NUESTRA HISTORIA... corta pero intensa!

Compuaccesorios es actualmente importador mayorista de accesorios tecnológicos y de productos de sublimación de la marca ETOUCH y atendemos únicamente REVENDEDORES DE TECNOLOGÍA Y SUBLIMADORES pero.... no siempre fué así....


Nosotros sabemos lo que es empezar en pequeño pero con sueños muuuuy grandes!!!


Comenzamos en el garage de nuestra casa y solo teníamos $125 y nuestro mobiliario era una silla y una mesa que nos habían prestado; te suena familiar? Si claro, es la historia de muchos emprendedores que decidieron tomar las riendas de su destino, iniciar la empresa de sus sueños y mejorar la calidad de vida de sus clientes con productos de alta calidad.


Después de 30 años de haber iniciado nuestro negocio vendiendo diskettes de 5 1/4” y DISKETTES SÁBANA de 8”, seguimos recordando diariamente nuestros inicios para entender a nuestros muy estimados clientes emprendedores que en su mayoría inician en pequeño pero llenos de GRANDES SUEÑOS y sobre todo dueños de una GRAN VISIÓN que los impulsa diariamente a avanzar a pesar de muchas vicisitudes que son inevitables y hasta necesarias para poder crecer y expandirnos.


En el 2016 decidimos hacer un cambio estratégico y CERRAR DEFINITIVAMENTE nuestras tiendas al público para atender de forma totalmente focalizada a nuestro cliente principal que es el MAYORISTA DE TECNOLOGÍA Y EL SUBLIMADOR.


Seguimos emprendiendo, aprendiendo, equivocándonos, innovando, adaptándonos y tratando de servir a nuestro cliente objetivo con excelencia en servicio y en productos y LO MEJOR DE TODO es que nos encanta hacerlo!
Gracias por ayudarnos a escribir esta historia, CORTA PERO INTENSA!

MISIÓN

Hacemos crecer tu negocio!

VISIÓN

Ser el proveedor mayorista preferido

de nuestros clientes empresarios.

 PRINCIPIOS

Negocios éticos.